Javier Quijano Llicán






Diseñador Gráfico con experiencia en el campo textil, Dibujante e Ilustrador dedicado al tema de la ficción y el terror. Manejo de diversos programas de Retoque, Color y Diseño Digital. También capacidad y experiencia con técnicas tradicionales de ilustración como lápiz de color, aerógrafo y pincel.



Graphical designer with experience in the textile field, Draftsman and Illustrator dedicated to the topic of the fiction and the terror. Managing of diverse programs of Retouch, Color and Digital Design. Also capacity and experience with traditional technologies(skills) of illustration like pencil of color, airbrush and paintbrush.



Un dessinateur Graphique avec expérience sur le champ textile, le Dessinateur et un Illustrateur dédié au sujet de la fiction et de la terreur. Un maniement de divers programmes de Retouche, de Couleur et de Dessin(Conception) Digital. Aussi une capacité et une expérience avec des techniques traditionnelles d'illustration comme crayon de couleur, aerógrafo et un pinceau.


Desenhista gráfico com experiência no campo têxtil, o Desenhista e Ilustrador dedicaram ao tópico da ficção e o terror. Eu administro de programas diversos de Retoque, Cor e Desígnio Digital. Também capacidade e experimenta com técnico tradicional de ilustração como lápis de cor, aerógrafo e pincel.


9 comentarios:

Don Belce dijo...

Bienvenido a Blog´s Tours Javier.
Un Abrazo

Javier Quijano Llicán dijo...

Muchas gracias amigo Alvarez, me es muy grato ver mi trabajo publicado en tu blog. Lamentablemente por el tiempo que ando fuera de casa me fue imposible enviarte mis datos pero lo que pusiste me parece lo preciso.
Nuevamente muchas gracias y estaremos en contacto.

Horacco dijo...

Terrible ese Juan Salvo.
Como siempre gracias al tour por darme a conocer tan virtuosos aristas.

el oso dijo...

Álvarez, los ilustradores (¿se dice así?) o dibujantes o lo que caraxo fuere que seleccionás para mostrar en tu blog son de exquisita línea.
Felicitaciones a vos y al amigo Javier, que dibuja en impreisonante forma...

Don Belce dijo...

Si, realmente es envidiable como dibuja este muchacho.

Unknown dijo...

¡Qué nivel de detalle el de Javier! Bueno, muy bueno.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que blog tan increible! Me encanto! Te felicito por la idea y además por la imagen del principio que me parecio excelente y me causo mucha gracia.
Otra cosa para felicitar es que en tu blog ayudes a difundir las obras de otros autores, diseñadores o comiqueros.
le voy a comentar a mi cuñado de este blog ya que el dibuja comics.
Felicitaciones!

gerardobasabe dijo...

hola Alvarez.Este blog es en verdad buenisismo.Estàs recolectando buen material.Un abrazo.chau.

. dijo...

Gracias Alvarez por anotarte para seguir mis garabatos.