Victor Sanjinez


Artista de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Ilustrador de libros para niños y adultos, Humorista gráfico de Monos y Monadas, diario Perú 21 y la revista política Caretas, caricaturista en vivo en programas de Panamericana tv y América tv, cuerpos pintados para revista Caretas, América televisión y diario El trome, Ilustrador del semanario PUNTO EDU de la PUCP. 7 Exposiciones individuales y más de 24 exposiciones colectivas. Invitado para impartir talleres de Arte y ecología en varias ciudades de España. Artista ecológico. Organizador del Concurso internacional de humor gráfico ecológico ECOCARTOON. Creativo de GRUPO PUCP. Profesor del Instituto de diseño San Ignacio ISIL







(Click en la imagen para ingresar al blog de Cuerpos Pintados)









10 comentarios:

Don Belce dijo...

Victor, es un honor publicarte en Blogs Tours.

el oso dijo...

Che Álvarez, una bestia dibujando el Sanjinez, me pareció fantástico!!

Netomancia dijo...

Un ilustrador, caricaturista, pintor, dibujante brillante! No hay estilo que no le salga 10 puntos! Excelente artista el que nos estás mostrando Alvarez!

Chelo Candia dijo...

maestro sanjinez, que gusto conocerlo, excelente su trabajo! gracias, alvarez!

Don Belce dijo...

Completísimo el maestro. Que no hace?

krlos dijo...

Que grannnnnnnnn artista che!!!!! que variedad de estilos y tecnica... un groso de verdad!... como siempre alvarez un excelente artista nuevamente nos presentas...

Genial tu obra...

Saludos desde san juan
Krlos

Robin Miao Wang dijo...

Thank you for your comment.Your blog is quite colorul, many beautiful works as well.Although I don't understand the language.:-)

Glen Barbosa de Carvalho Batoca dijo...

Genial su trabajo!
Saludos

Niall O loughlin dijo...

Love your cartoons, great style!

Feliciano Adolfo dijo...

Un gusto poder saludar a todas estas distinguidas personas, reciban un fuerte de este su servidor.

El motivo de la presente, es porque no puedo permitir que el Sr. Victor Sanjinez siga burlandose de todos ustedes, tal como lo hizo en un blog de mi querido Perú, este señor fue acusado de plagiar a un reconocido artista, el Sr. Alberto Ruiz, así como lo leen caballeros, se adjudico los trabajos del caballero Alberto Ruiz y fue descubierto de la manera mas humillante, y no es esta la primera vez que lo hace, pues ya habia un antecedente cuando plagio a otro artista, usando un trabajo ajeno en la cabecera de su blog, "La mesa de Sanjinez"

La verdad es que yo no entiendo al Sr. Sanjinez, teniendo talento para desarrollar trabajos propios, como es posible que caiga tan bajo, todo esto lo pueden corroborar con el caballero Alberto Ruiz, quien fue una de las victimas del Sr. Sanjinez.

Reciban saludos de este su servidor.